domingo, 22 de noviembre de 2015

ESTUDIANTES DE 1º y 2º de la ESO de CASTEJÓN CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA (MANIFIESTO 25N)

Manifiesto 25N (23-27 Noviembre) by agardeb


¿Creéis que la opinión de alumnos/as de 1º y 2º de la ESO cuenta, es válida para reivindicar medidas para terminar con los asesinatos de mujeres, niñas y niños? ¿Qué soluciones propones? ¿Te has puesto alguna vez las gafas violetas? ¿Qué desigualdades entre mujeres y hombres has observado a tu alrededor: instituto, familia, amigos/as, etc.?

6 comentarios:

NESLA dijo...

najlaa
A mi me parece muy importante este día 25 de noviembre por que continuamente se desprecia y se discrimina a la mujer sabiendo que ella en esta vida tiene un valor muy importante

Unknown dijo...

ION:
Me ha gustado y me parece muy cierto ademas de que se debería dar mas importancia a esto y frenarlo.

Unknown dijo...

Amaia:
Esto me a parecido muy importante tanto para mujeres y hombres. Porque en el mundo hay muchas mujeres maltratadas por sus maridos/hombres
¡¡¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!!

Unknown dijo...

chaimae/a y taoufik
a nosotras nos parece injusto lo que esta pasando y esto hay que pararlo de cualquier manera porque esto cada vez es mas grabe

Unknown dijo...

chaimae/a y taoufik
a nosotras nos parece injusto lo que esta pasando y esto hay que pararlo de cualquier manera porque esto cada vez es mas grabe

Unknown dijo...

Marta Rodríguez:
no me gusta este tema por el motivo de que es muy fuerte.
Lo que pienso es que no son personas humanas,sino animales.
Me da miedo que el día de mañana me ocurra a mí.

Publicar un comentario