domingo, 15 de mayo de 2016

LA CEREMONIA DEL TÉ

¿La quiere?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que la quiere tanto que la axfisia para que nadie la pueda tener

Unknown dijo...

Si por que en el poema siempre apareze la palabra "te" por que la quiere tener a su lado

Unknown dijo...

Si por que en el poema siempre apareze la palabra "te" por que la quiere tener a su lado

pablo dijo...

Si porque dice lo bien que se siente a su lado
Rodrigo y Pablo

pablo dijo...

Si porque dice lo bien que se siente a su lado
Rodrigo y Pablo

salima dijo...

si porque lo dice

Unknown dijo...

Sí,porque la quiere tanto que la mata de amor.


MARTA Y JUDITH,1ºA

NESLA dijo...

NAJLAA
Yo creo que la quiere un montón y por eso no la deja solaniun segundo

La princesa Vacua dijo...

Un poema muy interesante ,y ya sabes lo que dicen lo bueno y lo breve,es dos veces bueno. ;)

La princesa Vacua dijo...

Por cierto yo creo que no la quiere ,porque: dice "te tengo" , la trata como un objeto ,y no como una persona.
También dice:"Te aprieto" , "te asfixio" y "te absorbo"; a mi me parece que la esta matando(la asfixia),que realmente la quiere.
En conclusión, yo creo que este poema nos quiere decir que la esta comparando con el té , es decir no la trata como una persona. Primero dice,que la tiene(es de su propiedad,que le pertenece a él ,y que ella no es libre).Después la asfixia,llamarme loco pero a mi me parece un caso de violencia de genero( pero están solo una visión que hago del poema, puede que para otra persona no sea eso,en resumen:NO LA QUIERE) ;)

Publicar un comentario