domingo, 22 de enero de 2017

AZAFATAS


¿Por qué la entrega de premios de algunas competiciones deportivas recae en azafatas? ¿Está de acuerdo con el autor de esta columna de opinión (Jorge Nagore) de que haya azafatas en eventos deportivos como el ciclismo o el motociclismo? ¿Defiendes su postura? ¿Por qué?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Las azafatas son las que entragan los premios porque son guapas,atractivas,ligeras y "perfectas", y eso produce que algunas mujeras quieran ser como ellas y eso puede producir enfermedades.
Estoy de acuerdo con Jorge Nogole, porque no hace falta que las azafatas vayan semidesnudas y den una imagen sexista,pueden ir totalmente vestidas y pueden ser cualquier mujer no solo las "perfectas".
Omaima Zerouali

NESLA dijo...

Najlaa Tabit
Estoy de acuerdo con Jorge porque el sexismo es una enfermedad que se transmite socialmente y eso de que haya azafatas hasta para las entregas de premios, me pone de los nervios porque van por ahí con falditas cortas y bobadas ¿Por qué no azafatos?
Las mujeres y los hombres somos iguales y de echo somos más listas.

salima dijo...

Estoy de acuerdo con jorge nagore porque es verdad que no siempre sean mujeres tambien puesen ser hombres. Todos somos iguales y libres

Unknown dijo...

Saoussan:
Yo creo que Jorge Nagore tiene razon ya que me parece una estupidez que mujeres semi-desnudas entregen unos premios, pero lo que mas me ha asombrado es que tengan que se la mujer "perfecta" para poder entregar esos premios.
Tambien podrian entregar los premios hombres.

Publicar un comentario